Este martes es el 114º aniversario de La Dulce y las actividades serán en el CEF Nº 17

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ante el pronóstico de posibles lluvias para mañana, la Delegación Municipal de Nicanor Olivera comunicó que los festejos se concentrarán bajo el techo del enorme gimnasio del Centro de Educación Física de la localidad.

Este martes 12 de abril se cumplen 114 años de vida de la localidad de Nicanor Olivera – Estación La Dulce, y atento al pronóstico climático de posibles lluvias, desde la Delegación Municipal se ultiman detalles para establecer toda la jornada de festejos en las instalaciones del CEF Nº 17, en calle 29 entre 22 y 24, en lugar de hacerlo al aire libre en calles 20 y 33.

Así lo comunicó este lunes el delegado Raúl Martínez, quien la víspera de la jornada festiva señaló que “nos hemos preparado muy bien para lo que es el 114º aniversario de Nicanor Olivera este martes; nosotros en las invitaciones informamos que en el caso de lluvia las actividades se desarrollarían en el CEF: consisten en un acto protocolar a partir de las 17, tenemos a su vez previsto un desfile tradicional, que si llueve se suspende; y el corte de torta tradicional que se va a desarrollar en el CEF”.

Ni bien termine esa parte, “se harán presentes artistas folclóricos locales y en el marco de este aniversario habrá emprendedores locales y también de Juan N. Fernández”, adelantó el funcionario, para resaltar que “invitamos a toda nuestra población a que se acerque y participe de este evento tan importante para el pueblo”.

Acto seguido, expresó que “la semana pasada miraba el pronóstico todos los días y nos daba martes sin lluvia, pero ahora el clima cambió y por razones de preparación y organización hoy ya armamos el escenario en el CEF, hay que colocar las sillas y adecuar todo el gimnasio, y por supuesto hay que acomodar a los emprendedores. Por ello nosotros prevenimos con anticipación que en caso de lluvia lo realizábamos en el CEF”.

“El aniversario nos encuentra muy bien, acompañando a la gestión del intendente Arturo Rojas, y en ese sentido quiero destacar el apoyo del equipo de Gobierno y de todas las instituciones de La Dulce y a los vecinos”, manifestó Martínez, quien en el cierre destacó que “durante estos primeros seis meses hay varias obras para realizar en la localidad, y en un marco de trabajo en construcción colectiva con os demás delegados del interior del distrito”.

Presencia de la Oficina Móvil

Al igual que se llevó a cabo hace unas semanas en el aniversario de Juan N. Fernández, en La Dulce también estará la Oficina Móvil Municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas este martes 12/4, de 15 a 17, como antelación a las celebraciones por los 114 años de la fundación del pueblo.

AUDIO, PLACA