Este martes cambian los horarios del servicio de recolección de residuos

Entra en vigencia desde este 1º de diciembre el horario de temporada de verano para el servicio de recolección, que permanecerá hasta el 7 de marzo de 2021.

Desde el área de Recolección de Residuos de la Municipalidad, se informó que este martes 1º de diciembre entran en vigencia los nuevos horarios del servicio matutino y nocturno: el primero pasará de las 8 a las 7 de la mañana, y el segundo se correrá de las 20 a las 21 hs.

Así lo confirmó el responsable de dicha área, Adrián Ciancaglini, quien señaló que “todos los años tenemos con la empresa y el sindicato estipulado el cambio de horario en el servicio cuando inicia diciembre”.

Con respecto al refuerzo de temporada, Ciancaglini apuntó que “estos días desde el Municipio estamos conversando tanto con la empresa como con el sindicato para ver la metodología del refuerzo y sobre todo la fecha de inicio de los mismos. Si no surgen inconvenientes, los refuerzos van a ser los mismos que años anteriores”.

En relación a ello, recordó que mayormente los refuerzos son en la Villa balnearia y microcentro de Necochea, y en la zona de la playa de Quequén, y entre el 15 y 20 de diciembre arrancaríamos con ese tema, sólo hay que determinarlo, dado que es una temporada bastante atípica”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO