Este martes a las 9 será el acto a cinco años del hundimiento del ARA San Juan

El homenaje a los 44 caídos se desarrollará en el Monumento ARA San Juan situado en Quequén, precisamente en el bulevar de Av. Almirante Brown y 513.

Este martes 15 de noviembre se cumplirá el 5to Aniversario de la trágica desaparición del Submarino ARA San Juan y por tal motivo, desde la Municipalidad de Necochea se invita a toda la comunidad a ser parte del acto en homenaje a los 44 héroes, el cual se desarrollará en el Monumento ubicado en Av. Almirante Brown y calle 513, a partir de las 9 de la mañana.

En la ceremonia, el intendente Arturo Rojas, fuerzas vivas de la ciudad y vecinos acompañarán a la necochense Jesica Gopar, esposa de Fernando Gabriel Santilli, uno de los 44 tripulantes del submarino que sufrió el naufragio a la altura del Golfo San Jorge, aquel 15 de noviembre de 2017.

Vale recordar que, gracias al apoyo de la actual gestión municipal y el Instituto Browniano, en diciembre del año anterior quedó inaugurado el monumento a los caídos en el ARA San Juan, el cual está ubicado en la Av. Almirante Brown, a pocos metros del Monumento a los Caídos en Malvinas.

PLACA