Este jueves cierra la inscripción de la segunda edición de NecoEmprende  

La exposición emprendedora más grande de la región se realizará entre el 11 y el 13 de mayo en el Polideportivo Municipal. Los interesados en participar pueden acercar su proyecto a la Subsecretaría de Producción hasta el 12 de abril.

 

La segunda edición de NecoEmprende, la exposición del rubro más grande de la región, se desarrollará entre el viernes 11 y el domingo 13 de mayo en el Polideportivo Municipal, con la finalidad de ofrecer un lugar para que todos los emprendedores del Distrito, tanto los que recién empiezan como los que ya tienen un proyecto exitoso, puedan mostrar su producto y dar a conocer lo que saben y les gusta hacer.

A tal fin, la Subsecretaría de Producción, a cargo de Leonardo Ruggiero, mantendrá abierta la inscripción hasta el próximo jueves 12 de abril, debiendo los interesados en exhibir su potencial creativo acercar a la oficina organizadora, ubicada en Avenida 59 al 2137, una breve descripción de su proyecto.

Debido a la capacidad limitada de las instalaciones, cerrada esta etapa se abrirá otra de preselección, antes de la designación final de los expositores, proceso para el cual se tendrán en cuenta distintas características de los emprendimientos, entre ellos: la innovación aplicada, su potencial de crecimiento o la posibilidad de generar fuentes de trabajo estables.

Cabe destacar que durante su primera edición, que se desarrolló el año pasado y con el impulso de la gestión del intendente Facundo López, NecoEmprende contó con 80 stands que rebalsaron de productos de manufacturación local, convirtiéndose en un éxito rutilante por la excelente respuesta de la comunidad.

 

Placa y Video