Este domingo, Canta Argentina 2021 en Necochea con el recuerdo este año a María Elena Walsh

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A las 17:15, Turismo convoca a su oficina de Av. 2 y 87 a coros e instituciones, como así también particulares, que quieran formar parte de esta iniciativa que lleva adelante en todo el país la Red Solidaria de Juan Carr  

La Secretaría de Turismo de Necochea, a cargo de Marcela García, se suma a la iniciativa Canta Argentina 2021, organizada a nivel nacional por la Red Solidaria de Juan Carr para este domingo 12 de diciembre.

En esta oportunidad, se recordará a María Elena Walsh con la ‘Canción del jardinero’, y para ello se convoca a la oficina de Turismo, ubicada en Avenida 2 y 87, a partir de las 17.15.

Quien ofreció más detalles del evento fue la propia funcionaria García, al precisar que “la jornada es organizada por la Red Solidaria de Juan Carr y se transmite en conjunto en todo el país” por lo que “estamos convocando a coros y a aquellas instituciones que quieran participar, como jardines de infantes o escuelas, e incluso bandas que quieran sumarse a cantar la canción”.

Tras aquella edición de 2019, el año pasado Canta Argentina no se realizó por la pandemia y este año se lleva a cabo bajo el lema ‘Infancias’, con el homenaje a una de las grandes personalidades de la cultura nacional como fue la escritora, cantautora y compositora argentina María Elena Walsh.

Se adjunta placa