“Estamos llevando adelante la vacunación con bastante éxito”

Así lo destacó el coordinador de la vacunación anti Covid en Aceiteros de Quequén, Sergio Di Benedetto, en el marco de la recorrida que hizo el intendente Arturo Rojas por ese lugar y el hospital modular de Necochea.

El intendente municipal, Arturo Rojas, junto con la secretaria de Salud, Ruth Kalle, llevaron a cabo una recorrida por los operativos de vacunación anti Covid-19, tanto en la flamante Unidad de Refuerzo Sanitario del Hospital municipal como en la sede de Aceiteros en Quequén.

En este último punto, el coordinador de los operativos de vacunación, Sergio Di Benedetto, señaló que el desarrollo “se viene dando muy bien, estamos vacunando hace algo más de una semana con la vacuna china Sinopharm. Hay 400 turnos por día y estamos vacunando a menores de 60 años, ya que todavía no está permitida la vacuna a mayores”.

El coordinador en Aceiteros destacó que “articulamos con el municipio y con el Ministerio de Salud de Provincia, y estamos llevando adelante la vacunación con bastante éxito”.

En ese sentido, puntualizó que “la gente se va muy contenta, y generalmente los docentes se van muy agradecidos dado el comienzo de clases. Esta vacuna fue destinada fundamentalmente a ellos y por eso el agradecimiento de su parte”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3