Estación Ciencia en imágenes: hoy es el último día

La feria itinerante que organiza la Provincia y que llegó a Necochea por las gestiones del intendente López, abre sus puertas hoy a toda la comunidad de 15 a 19 en el Polideportivo.

Estación Ciencia, la feria itinerante del Ministerio provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, que conecta con los municipios y que llegó a Necochea por las gestiones del intendente Facundo López, concluye hoy con lo que será la última jornada de 15 a 19 hs., orientada a la población.

Vale destacar que la feria, está destinada a las familias en general y en particular a niños. De hecho, alrededor de 1500 chicos de más de 40 escuelas han podido observar los 14 puestos que se montan en el Polideportivo Municipal, a fin de divulgar el conocimiento y popularizar disciplinas entre la comunidad.

En la jornada inaugural, estuvo presente el intendente López, quien brindó desde el inicio todo su apoyo al buen trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Educación y el área de Museos para llevar adelante el proyecto. El jefe comunal, estuvo junto a Mateo Niro, el subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento de dicho ministerio provincial.