“Estábamos esperando esta obra, era lo que nos faltaba para terminar la casa”

Juan José García es uno de los nuevos beneficiarios de los servicios de cloacas y agua corriente en el Distrito y una muestra de la creciente labor de las distintas áreas municipales para brindar soluciones a los vecinos. Esta mañana, una cuadrilla de Obras Sanitarias trabajaba arduamente para llevar la conexión a su domicilio y a otros dos en la intersección de calles 77 y 80.

Las redes de agua corriente y cloacas siguen extendiéndose para brindar estos servicios indispensables a más vecinos del Distrito. Esta mañana, una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias, apoyada por el accionar de una de las nuevas retro palas adquiridas por la gestión del intendente Facundo López, trabajaban arduamente para llevar la conexión a otras tres casas de Necochea.

Luego de haber conectado el agua en una propiedad ubicada sobre calle 80, hoy las tareas comenzaron con el zanjeo en la intersección de la arteria con 77 y hacia 82, donde se colocaban unos 35 metros de tubería.

Juan José García, quien construye con sus propias manos la vivienda que habitará junto a su familia y responsable de iniciar el trámite en el municipio junto a un vecino para la llegada de estos servicios, quiso expresar toda su alegría al ver el movimiento de la maquinaria justo enfrente de su domicilio.

“La respuesta fue bastante rápida y estamos felices de tener el agua y las cloacas”, refirió, para luego explicar sobre los inconvenientes que acarrea la falta de estos beneficios: “tener que andar con bombeadores y desagotando las cosas no es tan higiénico, y más con el tema del agua potable con las criaturas”.

Con respecto a la creciente labor del municipio para dar soluciones a los vecinos, García manifestó que “ahora ves obras en Necochea, ves obras en Quequén, se están haciendo cosas que hace tiempo no se hacían. En la calle se nota que hay constantes obras”.

“Estábamos esperando esta obra, era lo que nos faltaba para poder terminar nuestra casa”, finalizó diciendo satisfecho otro de los flamantes beneficiarios del servicio de agua y cloacas en el Distrito.