Está vigente el llamado a licitación pública por dos sectores del Lago de los Cisnes

Se trata del sector A del dominio, sobre Av. 2 y 103, y del sector B, en el predio Ex El Arca, hacia el lado de Av. Pinolandia. La adquisición de pliegos se puede hacer hasta el 28 y 29 de noviembre, respectivamente.

La Municipalidad informa que se encuentran en vigencia llamados a Licitación Pública para la concesión del derecho de uso, construcción y explotación de dos sectores de la unidad fiscal denominada “Lago de los Cisnes”,  ubicada en Av. 2 casi 103 del Parque Miguel Lillo, Necochea.

Por un lado se trata del Sector A del lugar, sobre la propia parcela del lago, mientras que por otra parte, se trata del Sector B, que comprende el predio Ex El Arca, yendo  hacia la Av. Pinolandia.

PLACA del Sector A

 

En ambos casos, el plazo de concesión es de 20 años y la opción de prórroga está sujeta a lo dispuesto en el Artículo 231 de la Ley Orgánica  de las Municipalidades.

Respecto de la adquisición de pliegos para el Sector A (por un valor de 5.000 pesos), está vigente desde ayer lunes 5, hasta el miércoles 28 de noviembre en la Dirección de Servicios Municipales, dependiente de la Jefatura de Gabinete, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45, en calle 56 Nº 2969.

En tanto, la recepción de ofertas será el 4 de diciembre hasta las 13.45 hs., mientras que el miércoles 5 de diciembre será el acto de apertura de sobres a las 10, todo en la misma Dirección de Servicios Municipales.

En lo que respecta al Sector B, la adquisición de pliegos (también por 5.000 pesos) será hasta el jueves 29 de noviembre, en la misma Dirección de Servicios Municipales, donde a su vez se podrán hacer todo tipo de consultas, de lunes a viernes en el horario municipal de 8.15 a 13.45.

PLACA del Sector B

En este caso, la recepción de ofertas será el día 5 de diciembre en dicha área, hasta las 13.45, y el jueves 6 de diciembre será el acto de apertura de sobres a las 10, en la misma Dirección de Servicios Municipales.

Se adjunta PLACA A y PLACA B