Está cercano a vencer el plazo para solicitar la eximición de tasas urbanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los contribuyentes deberán solicitar el beneficio en la Mesa de Entradas, en la planta baja de la Municipalidad, y si bien hay tiempo hasta el 31 de agosto se recomienda no esperar hasta último momento.

La Agencia de Recaudación Municipal, a cargo del Licenciado Alfredo Gómez, recuerda a los contribuyentes que estén en condiciones de pedir la eximición en el pago de las tasas urbanas de cara al año 2022, que tienen plazo hasta el 31 de agosto venidero para realizar el trámite.

En tal sentido el mencionado funcionario indicó que “es importante que aquel interesado en este beneficio pueda iniciarlo con tiempo y no esperar hasta último momento. De esta manera el estado municipal puede trabajar de manera más ordenada siendo tal circunstancia beneficiosa para ambas partes, ya que el trámite, en caso de estar la documentación correcta, sale rápidamente”.

Para ello, Gómez explicó que “los contribuyentes deberán solicitarla en la Mesa de Entradas que se encuentra en la planta baja de la Municipalidad, tanto de forma personal, como por medio de su cónyuge, apoderado o representante, y será condición acompañar la documentación requerida en cada caso en el formulario de solicitud”.

Se destaca en tanto, que podrán acceder al beneficio de hasta el 100% las personas discapacitadas, jubilados con vivienda única y excombatientes de la Guerra de Malvinas.

El 7 de julio vence el anticipo 7  de las tasas municipales urbanas

Asimismo, desde la Agencia que se encuentra en la esquina de 63 y 54 recordaron que el próximo miércoles 7 de julio operará el primer vencimiento del anticipo 7 de las tasas urbanas, mientras que el segundo vencimiento fue fijado para el 14 del mismo mes. Pasada la fecha del segundo vencimiento, los contribuyentes perderán el beneficio de hasta el 30% de descuento por buen cumplimiento.

Por otra parte, se informó que el 30 de este mes se producirá el vencimiento de la cuota 4 de las patentes de rodados menores (motos), en tanto que el segundo vencimiento operará el 6 de agosto.

Se adjunta FOTO