“Escuela de Negocios”: Curso para potenciar la rentabilidad de prestadores de pequeña o mediana escala

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Organizado por el Gobierno nacional, incluye 120 horas de formación distribuidas en siete meses del año, bajo la modalidad de cursada híbrida. La charla informativa se realizará este miércoles 4 de mayo, mientras que la inscripción se mantendrá abierta hasta el 17 del mismo mes.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea invita a participar en el programa “Escuela de negocios”, una propuesta de formación intensiva del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación destinada a prestadores de escala pequeña o mediana que necesiten potenciar la rentabilidad de su negocio.

El curso, totalmente gratuito, incluye 120 horas de formación distribuidas en siete meses del año, mientras que la modalidad de su cursada es híbrida y cuenta con instancias presenciales en la ciudad de Mar del Plata.

La charla informativa sobre esta capacitación se desarrollará el próximo miércoles 4 de mayo, desde las 11, en formato virtual, debiendo los interesados completar el formulario que aparece en el siguiente link para inscribirse: https://bit.ly/ESCUELANEGOCIOS.

Recordando que el enlace al foro se enviará una hora antes de la actividad, desde la dependencia de la comuna destacaron que los cupos son limitados y que, más allá de esta charla introductoria, habrá tiempo para inscribirse hasta el martes 17 de mayo.

“Ponemos a disposición de este espacio el conjunto de herramientas de calidad turística para mejorar prácticas y procesos en el sector, otorgando distinciones de calidad. Nuestra idea es que puedan visualizar, después de este curso, una oportunidad de negocios y de mejora de lo que se está haciendo”, manifestó la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci, en la presentación del programa, que se llevó a cabo en el auditorio Torrejón de la cartera organizadora en la mañana de hoy.

Placa Informativa