“Es importante que el Municipio aporte estas obras para una mejor calidad de vida”

Así lo resaltó uno de los vecinos de la calle 105 entre 48 y 50, quien con su familia valoró el alcance de los trabajos de entoscado en esa zona, a fin de tener una mejor transitabilidad en el día a día.

Continúan las tareas de entoscado en distintos puntos de la ciudad desde la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López. Este lunes por caso, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se finalizan obras en la calle 105.

De esta manera, la gestión busca avanzar en zonas periféricas de la ciudad, y dar un mayor alcance de los servicios a la comunidad.

Por ejemplo, uno de los vecinos de calle 105 entre 48 y 50, Guillermo Gatti, se mostró conforme por el alcance de las obras del Municipio, al expresar que “ésta es una zona de Necochea que está creciendo mucho; creo que el futuro de la ciudad viene por este lado y me parece muy importante que el Municipio aporte estas obras para poder tener una mejor calidad de vida”.

Guillermo y su familia están a punto de mudarse al barrio, donde se erige su casa propia, y respecto a la zona señaló que “se ve un cambio notorio en cuanto al avance, hace tres o cuatro años que nosotros venimos trabajando con el terreno y en la construcción, y creo que se le ha dado una importancia a esta zona y los vecinos notamos el avance”.

“Cuando llovía era complicado, uno se quedaba empantanado o directamente no se podía venir, así que estas cosas, si bien no son cuestiones estructurales, hacen más fácil el día a día de los vecinos”, terminó haciendo la comparación entre una etapa y otra.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO