EPIBA organiza Ronda de Negocios para empresas del sector

La próxima edición de la Exposición de Parques Industriales bonaerenses contará con un intercambio comercial, cuyas reuniones tienden al aumento de la actividad económica tanto como a la generación de nuevas inversiones y puestos de trabajo.

EpibaLa Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Necochea invita a las empresas del sector a participar, el 18 de mayo próximo, en un intercambio comercial bajo el formato de ronda de negocios, durante la próxima edición de EPIBA 2017, a realizarse en las instalaciones del Parque Industrial Los Cardales, en Exaltación de la Cruz, en la Ruta Provincial N° 8 Kilómetro 180.

Organizadas en conjunto por los municipios del Corredor Industrial Norte, el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la RedParques, las reuniones, que tienden al aumento de la actividad económica tanto como a la generación de nuevas inversiones y puestos de trabajo, requieren de la inscripción previa de los interesados con el objetivo de organizar reuniones personalizadas entre las empresas participantes.

Cabe destacar que cada reunión tendrá una duración estimada de 20 minutos, mientras que la jornada en su totalidad está calculada en 5 horas, dependiendo de la cantidad de inscriptos. Después del evento, la Dirección Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial confeccionará un informe final con los resultados de la reunión y las conclusiones de la actividad.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de abril, ingresando al link http://bit.ly/2n62oYN o enviando un correo al mail rondaepiba@gmail.com. Además, pueden encontrar más información sobre EPIBA en www.epiba.com.ar.

 

Afiche