Entur presenta una variada agenda de actividades para los días venideros

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) ofrece una vez más la agenda de actividades en el distrito, con los eventos que se vienen para el fin de semana y también a mediano plazo.

Dicha cartelera de acontecimientos se puede consultar de forma rápida y sencilla en la página oficial del ente, a través del link http://www.necochea.tur.ar/eventos . Allí se pueden observar los detalles de días, lugares, horarios y contactos disponibles para consultas.

Vale destacar entre las actividades del fin de semana que se avecina, la que tiene que ver con el segundo Festival del Chocolate, que se realizará mañana sábado en el Centro Cultural de calle 54, entre 61 y 63, a partir de las 14 y con el apoyo del Entur.

El festival ofrecerá capacitaciones, chocolaterapia, cine temático, juegos para niños, stands, música en vivo, sorteos y muchas degustaciones. Por ende, combina varias actividades para grandes y niños. Los bonos contribución para el ingreso (que serán a beneficio del Centro Cultural) se pueden adquirir en dicha entidad o en distribuidora Diamante (calle 62 N° 2440) que es la organizadora.

El cronograma completo se encuentra en www.necochea.tur.ar/evento/2-festival-del-chocolate .

Asimismo, y entre otras cosas, se recuerda que mañana sábado también habrá Mercado en tu Barrio, el programa que se lleva a cabo a través de la Subsecretaría de Producción, haciendo epicentro en este caso en el Barrio 9 de Julio, en 98 y 75, a partir de las 9.

Se adjunta PLACA