Entur convoca a sumarse a la campaña de socios de “Amigos de Las Cascadas”

El objetivo de la Asociación que trabaja a favor del hermoso paraje necochense, es sumar voluntarios para seguir trabajando en pos de la puesta en valor de dicho punto turístico.

Desde el Ente Necochea de Turismo (Entur), se convoca a la población a participar de la campaña de socios 2018 de la Asociación “Amigos de Las Cascadas”, con el fin de mantener dicho sitio natural de la mejor manera, de cara a la visita de vecinos y turistas.

La intención es sumar voluntarios y apoyar desde distintos ámbitos para seguir trabajando en la continua puesta en valor y embellecimiento de este recurso turístico y natural que se disfruta todo el año.

El sitio sobre el Río Quequén, a 12 kilómetros de la ciudad, es ideal para el descanso o la práctica de deportes, como kayak, buceo o pesca. Además, la Estación de Piscicultura, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, es otra de las atracciones del lugar.

En vistas a dicha campaña de socios, la comunidad puede contactarse al Facebook “Asociación Amigos Paraje Las Cascadas”, mientras que también dispone de tres comercios asociarse a la entidad:

  • “Sentirse bella”, en calle 83 Nº 364, entre 8 y 10; teléfono 2262-624233
  • “Forrajes”, en calle 52 Nº 3355; teléfono 43-7336
  • “Repuestos Menna”, en Av. 42 Nº 2556; teléfono 42-7994