Entretenido encuentro internacional de Beach Handball

Entre las Selecciones de Argentina y Paraguay en categoría Sub-16, que sirvió como preparación  para diferentes torneos a nivel internacional que se avecinan, entre los que se destacan los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires. Con la supervisión de la Dirección de Deportes municipal, el mismo tuvo sede en el Complejo Tarsis

10-01-foto-handball

Con la supervisión de la Dirección de Deportes municipal, a cargo del Prof. Miguel Arana, se desarrolló esta mañana, con entrada libre y gratuita en el Complejo Tarsis, un encuentro internacional de Beach Handball, que tuvo como protagonistas a las Selecciones de Argentina y Paraguay en categoría Sub-16.

Quien estuvo presente durante la jornada, fue el encargado de Comisión de Deportes de Playa de la Confederación Argentina de Handball, Juan Manuel de Arma, quien señaló que “esto se da en el marco de de los próximos Juegos Panamericanos que se van a hacer en Asunción (Paraguay) en febrero próximo” como así también sirve como preparación “para el mundial de mitad de año y de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires”.

10-01-foto-handball2

Asimismo, indicó que “la idea es que los chicos sumen horas de juego y la verdad es que estamos muy contentos, con el recibimiento por parte de la ciudad y del Ejecutivo municipal”.

“Este proyecto implica un crecimiento para las expectativas que tenemos con nuestros jóvenes en la modalidad”, cerró de Arma.

Cabe resaltar que hasta mañana se seguirán jugando partidos amistosos en el Tarsis, con equipos de nuestra ciudad y la presencia también de un combinado de Neuquén.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y video