Entregaron vestimenta nueva para operarios del Corralón

De esta manera, el personal de Servicios Públicos y Pavimento cuenta con la renovación de indumentaria al igual que sucede en otras áreas municipales, algo que no ocurría desde varias gestiones.

Hacía varios años que no se renovaba la vestimenta de operarios municipales de diversas áreas y por gestiones del intendente Facundo López se está llevando a cabo la renovación de indumentaria que dará más prolijidad y seguridad a los trabajadores.

Por ejemplo, desde la Dirección de Servicios Públicos, el titular Pablo Bugando manifestó que “la semana pasada nos entregaron toda la ropa para el área de Corralón, Servicios Públicos y Pavimento, mientras que hoy estuvimos acomodando por talle y entregando a todos los operarios”.

El funcionario reconoció que “esto permite dar un mejor aspecto de prolijidad y aparte también por seguridad, es importante que lleven la indumentaria adecuada por cualquier accidente que pueda llegar a haber, por ejemplo, los botines son especiales, con punta de acero, por cualquier circunstancia”.

En tanto, sobre la importancia de esta necesaria renovación, señaló que “al principio de la gestión fue un tema que se habló, hacía muchos años que no se le entregaba ropa a la gente, iniciamos el trámite y gracias a Dios ya lo tenemos”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO