Entregaron mesas y sillas para las escuelas secundarias Nº 7 y Nº 15

Prosigue la llegada de mobiliario a las instituciones educativas del Distrito, luego de las oportunas gestiones del intendente Facundo López ante el Ministerio de Educación de la Provincia.

Como viene sucediendo en numerosas escuelas de todo el distrito, desde la gestión que encabeza el intendente municipal, Dr. Facundo López, se continúa con la entrega de mobiliario a las instituciones educativas.

Esta vez fue el turno de las Secundarias Nº 7 y Nº 15, respectivamente, donde autoridades de sendos establecimientos recibieron mesas y sillas y valoraron ante la directora de Educación, Jesica Arce, las gestiones del municipio.

 

Vale destacar que en respuesta a una demanda existente de hace tiempo, el municipio ha llegado en distintas etapas con este importante mobiliario a escuelas de Necochea, Quequén, La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz, Energía y Ramón Santamarina.

En su momento, mediante las gestiones realizadas por el intendente Facundo López ante el Ministerio de Educación de la Provincia, se logró que llegaran a todo el Distrito la totalidad de 150 pupitres dobles y 300 sillas.

Se adjunta FOTO