Entregaron diversos ejemplares de árboles en Ramón Santamarina y La Dulce

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Siguiendo con el plan de forestación en todo el distrito, personal municipal entregó álamos, tuyas y fresnos americanos en las delegaciones municipales.

En el marco del plan de forestación anual que lleva a cabo el municipio, esta semana personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estuvo entregando distintos ejemplares de árboles para plantar en las localidades de Ramón Santamarina y La Dulce.

En detalles, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Daniel Rodríguez, se informó que personal de Espacios Públicos entregó en primera instancia a la Delegación municipal de Ramón Santamarina 50 ejemplares de álamos y 50 ejemplares de tuyas para la ornamentación del cementerio del pueblo.

De la misma manera, se le entregaron posteriormente 70 fresnos americanos a la Delegación municipal de La Dulce, que a su vez hará extensiva la entrega a vecinos de la localidad para el frente de sus viviendas.

El plan de forestación, se lleva a cabo desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera, con el trabajo de Espacios Públicos y el Vivero Municipal.

FOTO Ramón Santamarina