Entregan diplomas de la edición 17 del Curso de Alimentos

Quienes hayan finalizado la capacitación pueden pasar a retirarlos a partir del próximo lunes 21 por la oficina de la Subsecretaría de Producción.

Los diplomas de la décima séptima edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que se dictó en nuestro medio en diciembre pasado, podrán pasar a retirarse a partir del próximo lunes 21 de mayo por la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 N° 2137, Planta Alta.

Los interesados deberán asistir a la oficina de lunes a viernes y con su DNI, en el horario de 8:15 a 13:45; certificando así su participación en el ciclo que dio inicio en la mañana del jueves 23 de noviembre del pasado año y que terminó promediando diciembre.

Cabe destacar que esa constancia es exigida por la Dirección de Bromatología e Higiene en los controles pertinentes y que los conocimientos adquiridos durante el curso son de vital importancia a la hora de prevenir enfermedades producidas por la falta de medidas de higiene en los establecimientos o el mal manejo de la materia prima o las manufacturas.

 

Foto Ilustrativa