Entre calles 32 y 42 y de 77 a 91, el Ente Vial cumple con una cuadrícula muy reclamada

Ese es solo uno de los sectores en el que se está intensificando con tareas de entoscado y repaso tras el clima adverso de las últimas semanas. “Cada cuadra lleva unos 5 camiones de tosca, además de la motoniveladora, el compactador, y eso es lo que genera en definitiva un buen trabajo y duradero”, señaló el director del ente, Adrián Furno

Luego de algunas semanas complicadas desde el punto de vista climatológico, el Ente Vial, en concordancia con la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, avanza a paso firme en el entoscado y mejoramiento de calles de tierra en diferentes puntos del distrito.

En uno de esos puntos, en el situado en 89 entre 40 y 42 y en plena tarea, el director del ente, Adrián Furno, explicó que “después de los dos fenómenos climáticos donde llovió mucho, hemos retomado los trabajos después de que ello nos haya complicado bastante en todos lados”.

En el anterior sentido, amplió en su discurso que “estamos en 89 entre 32 y 42 y de esas pares desde 77 a 91, para mejorar las calles de toda una cuadrícula muy reclamada” para agregar que “otra cuadrilla está en calle 94 y 96 entre 59 y 55” como así también “estamos haciendo repaso en los lugares ya entoscados de Necochea y Quequén, como la Av. 2 y 502, los caminos que entran y salen de Costa Bonita” entre otros.

En otro orden, Furno manifestó que “cada cuadra lleva unos 5 camiones de tosca, además de la motoniveladora, el compactador, y eso es lo que genera en definitiva un buen trabajo y duradero”.

“En definitiva, vamos avanzando en un ritmo importante. Y si el tiempo sigue estable el avance se irá notando cada vez más” cerró.

Se adjuntan audio, foto y video