Entoscado y prioridad en aquellas calles afectadas por las lluvias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta semana, el ente prosigue con el plan de mejoramiento de arterias en diferentes sectores del distrito, como por ejemplo en el Barrio Los Álamos, en la cuadrícula que va de Av. 59 a calle 65 y de 90 a 98 y en Costa Bonita

El Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, continúa con el plan de entoscado y mejoramiento de calles de tierra en el distrito, esto último sobre todo en aquellos lugares donde se presentaron desniveles tras las fuertes lluvias acontecidas hace algunos días.

En el marco de este contexto de trabajo cotidiano, en esto de ir corrigiendo el paso para los conductores de vehículos y peatones, es que una cuadrilla está pasando su maquinaria en calle 77 entre las pares 74 y 78, en 77 entre Av. 42 y 46 y en Avenida 79 entre 42 y 40.

Asimismo, se está recuperando arterias en el Barrio Los Álamos y se está emparejando nuevamente el camino de la Ribera, como así también en la cuadrícula que va de Av. 59 a calle 65 y de 90 a 98.

Por último, en Quequén se está pasando la máquina en la 502, 504, 531 y 541, y en la bajada por Ruta 88 hacia Costa Bonita, en inmediaciones donde hay una escuela.

Se adjunta foto archivo