COMPARTIR

Con su variada maquinaria, el ente no descuida los caminos en los diferentes campos del distrito, con el objeto de mantenerle el paso nivelado a la producción en un momento clave del año

El Ente Vial se sigue mostrando muy operativo durante la temporada estival, y al trabajo en las calles del distrito, que es lo que dispuso el intendente Arturo Rojas desde que asumió, no le descuida el que hace en los campos, razón por la que la maquinaria se encuentra trabajando a pleno en los diferentes sectores y caminos rurales.

En este contexto, y con el fin de facilitarles el traslado a los productores que por allí transitan a diario y mantener en buen estado la red de 1400 kilómetros existente, es que esta semana una cuadrilla se está dedicando exclusivamente a un entoscado de 4000 metros en el Balneario Los Ángeles empezando por el camino de la 98, al tiempo que se está haciendo el acopio de tosca para aplanar el sector de La Pandorga en un tendido de 10 kilómetros.

Otro equipo, en tanto, se encuentra haciendo alteo, y en algunos tramos entoscado, en el camino que une La Dulce con Lumb, en tanto que desde Ruta 86 a Juan N. Fernández, y de ahí a Ruta 80, se está ejecutando un repaso general de caminos y alteo.

Por último, también se está operando con motoniveladoras en el camino de la Media Agua, donde se están haciendo alteos en diferentes tramos.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3