Entoscado en el Barrio Municipal: Vecinos agradecen los trabajos de la comuna

Desde hace algunos días, cuadrillas de la Subsecretaría de Servicios Públicos que encabeza el Arq. Juan Tamburini realizan tareas de reacondicionamiento en las calles comprendidas entre la Avenida 75 y la 79, desde 82 a 86. “Hace años que no le hacían nada, recién este Gobierno está empezando a arreglarlas”, contaron los residentes de la zona.

La semana pasada y lo que queda de esta, siguiendo con la planificación de la Subsecretaría de Servicios Públicos, parte de la maquinaria de la comuna estará afectada al entoscado del Barrio Municipal, cumpliendo con un reclamo de sus habitantes y según la solicitud al área del intendente Facundo López.

Luego de haber realizado tares de nivelado y alteo en cada arteria de las comprendidas en la cuadrícula que va desde la Avenida 75 hasta la calle 79, y desde 82 a 86, esta mañana comenzaron a llegar los modernos camiones vibuelco del municipio a la zona con la tosca que dejará en óptimas condiciones a las calzadas.

Observando el andar de las motoniveladoras, Patricio Vago, uno de los moradores más antiguos de la barriada, explicó que las calles estaban bárbaras cuando empezaron a vivir en el lugar, pero que se fueron deteriorando con el tiempo. “Las calles de tierra hace años que no le hacían nada, recién este Gobierno está empezando a arreglarlas. Ahora tienen máquinas y todos los elementos necesarios”, contó entusiasmado.

“Lo mismo pasa con las de pavimento, recién ahora están empezando a taparlas. Todavía hay mucho pozo, porque no se puede hacer todo junto, pero este Gobierno está trabajando”, observó el vecino para rematar afirmando que “estamos todos muy contentos”.

Otras de las residentes del Barrio Municipal, Débora Alonso, elogiando el trabajo de las cuadrillas, dijo: “Me parece muy bien que estén haciendo esto, porque hay mucha gente que necesita las calles arregladas”.

Y explicó sobre los beneficios de tener calles en condiciones que “los remiseros no se quejan cuando te vienen a buscar y hay muchísima gente que las necesita para transitar. Esto no solo le trae beneficios al barrio sino a la ciudad, la gente trabaja y necesita las calles arregladas”, cerró afirmando.

 

Foto 1, Foto 2, Foto 3, Audio y Video