Entoscado en Barrio Puerto: vecinos destacan los trabajos

“Esperemos que sigan actuando como hasta ahora”, aseveró Claudia, vecina de calle 50 entre 20 y 22, mientras observaba el paso de la máquina. La gestión del intendente Dr. Facundo López continúa con el cambio de imagen en las calles del Distrito

En la continuidad del plan trazado desde el comienzo mismo de la gestión del intendente Dr. Facundo López y cuyo fin es cambiar definitivamente  el aspecto de las calles del Distrito, se procedió a efectuar entoscado en 55 entre 20 y 22, arteria de tierra del Barrio Puerto que se presentaba muy castigada, con maquinaria y personal de la Subsecretaria de Servicios Públicos.

Al respecto, y tal como sucede cada vez que ven pasar la máquina por la puerta de sus casas, los vecinos se mostraron felices por esta acción, sobre todo si el tiempo que ha pasado de la última vez es tan prolongado.

En ese sentido, Inés enfatizó que “esto lo estábamos esperando porque es un desastre los pozos que había, y ya era imposible poder caminar y circular en vehículos”.

“Se ve que por los semáforos se desvían y toman por esta calle, o salen del puente por la 26 y pasan por acá, por eso es muy transitada”, añadió.

Notoriamente conforme y de manera cordial, afirmó que “la verdad que este pibe se está portando bastante bien” en alusión al intendente López.

 

En otro orden, Claudia también dijo lo suyo: “Estamos agradecidos y contentos porque de alguna forma se acordaron del barrio, y la verdad que esta calle estaba fea desde hace años”.

Señaló luego que “acá encima el agua corre para abajo y cada vez que llueve se hacen canaletas en los pozos”, para decir en el cierre que “esperemos que sigan actuando como hasta ahora y que este mantenimiento siga”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video