Enterate qué hacer este fin de semana en Necochea

En la página oficial del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se puede consultar de forma rápida y sencilla la agenda completa de actividades confirmadas para la semana y el resto del año. Entre el 13 y el 15 de enero, el cronograma resalta la realización de una nueva edición de la Feria de las Colectividades.

Aguas Abiertas

 

Semanalmente y durante todo el año, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) lanza una agenda de eventos promocionando todas las actividades confirmadas a realizarse en todo el distrito. Allí, turistas y vecinos pueden conocer de manera detallada el lugar y el horario de cada acontecimiento, acompañado por un pequeño resumen de su desarrollo.

El cronograma, que se puede consultar de forma rápida y sencilla ingresando a http://www.necochea.tur.ar/eventos, resalta en esta ocasión la realización de una nueva edición de la Feria de las Colectividades que llevará danzas típicas, stands con gastronomía de cada país, espectáculos musicales, artesanías y objetos antiguos, elección de la reina y mucha alegría al Parque Miguel Lillo, desde el viernes 13 y hasta el domingo 15.

Además, y desde lo deportivo, la agenda destaca el inicio de una nueva aventura Necochea Corre de Noche – 10K, que contará con la participación de unos 400 atletas el sábado 14; y el Aguas Abiertas 5K que, en homenaje a Alfredo Marcenac, se desarrollará en el Río Quequén el próximo domingo.

 

Placa 1, Placa 2 y Placa 3