Ente Vial: apertura de calles en el sector de 68 y 39 y posterior entoscado

“Este trabajo continuará con la apertura de la calle 37 entre 66 y 70” aseveró Adrián Furno. Y aseguró que “con el material que estamos retirando, vamos a entoscar barios linderos como el que da al corralón municipal, UOCRA y Norte”

Con maquinaria y personal del Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, y siempre en trabajo conjunto con la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se continúa con las mejoras en calles de tierra del distrito y en los caminos rurales también, al tiempo que, esta semana, se procedió a la apertura de calles.

En este último sentido, Furno señaló que “estamos abriendo una calle en 68 y 39, que proseguirá por 37 hacia Ruta 86” para agregar que con esta acción “estamos dando respuesta a un pedido de vecinos del sector que tenían un expediente presentado en Obras Públicas con el fin de tener un mejor acceso y egreso al barrio”.

Luego, adelantó que “este trabajo continuará con la apertura de la calle 37 entre 66 y 70 para terminar de dar transitabilidad a calles que estaban cerradas”.

 

Asimismo, y para cerrar, admitió que “con el material de tosca que estamos retirando, vamos a entoscar barios linderos como el que está próximo al corralón municipal, para seguir para el de UOCRA y Norte”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto furno y video