Enduropale: Nicolás Mandarano, ganador de “cuatris”, donó su premio al hospital

El piloto de Quilmes recibió el cheque de 20 mil pesos de mano del intendente López y Eduardo Otero, aunque decidió derivarlo a beneficio del nosocomio municipal. Destacó el evento como “único”.

Entre los muchos detalles que entregó la 2º edición del Enduropale, presente en Necochea este fin de semana bajo la gestión del intendente Facundo López, sobresalió el gesto del ganador de los cuatriciclos, Nicolás Mandarano, quien decidió donar su premio en efectivo al Hospital Municipal.

El piloto quilmeño recibió el cheque de 20 mil pesos de manos del jefe comunal y del titular del ENTUR, Eduardo Otero, y acto seguido manifestó que “es una idea que ya tenía y se pudo dar, quisiera dejarlo acá, ya que tanto nos dieron en Necochea. Que vaya a un destino que sea necesario y se pueda aprovechar”.

Destacó en tanto sobre el Enduropale que “es un evento único, nosotros veníamos corriendo otro tipo de carreras, más metidos entre los médanos, y acá nos encontramos con un marco de público espectacular, han hecho un circuito increíble en medio de la ciudad y el día acompañó”.

“Es espectacular haberme llevado esta carrera con el apoyo de tanta gente, miraba para los costados en todo el tramo del circuito y había gente alentando”, remarcó.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO