Se realizó un encuentro previo al inicio de la Licenciatura en Letras

Con la presencia de la directora de Educación de la comuna, Jesica Arce, tuvo lugar el primer encuentro de los alumnos inscriptos para la Licenciatura en Letras, a través de un taller denominado “Crónica en América Latina: algunos apuntes”, que fue dictado por la Dra. Rosalía Baltar y el Magister Hernán Morales. Dicho encuentro contó con el auspicio de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se llevó a cabo un taller literario denominado “Crónica en América Latina: algunos apuntes”, el pasado sábado en el Centro Cultural de Necochea, que estuvo a cargo de la Dra. Rosalía Baltar y el Magister Hernán Morales. Dicho evento contó con la presencia de la directora de Educación Jesica Arce, quien comentó el rol que viene llevando adelante la gestión del Intendente Facundo López.

“Desde que arrancó este gobierno municipal uno de los pilares fundamentales es la educación. Muy pronto estamos cerca de arrancar la quinta carrera de ciclo completo que gestionamos, la cual se inicia y se termina en nuestro distrito”, sostuvo.

Del encuentro participaron varios de los inscriptos de la carrera de Licenciaturas en Letras, que comenzará en el segundo semestre del año. Vale recordar que desde la llegada del Intendente Facundo López a la función municipal, se han gestionado cuatro carreras de ciclo completo, como son las licenciaturas en Historia y en Turismo, la Tecnicatura en Energías Renovables, y la que comenzará luego del receso invernal, Licenciatura en Letras.