Encuentro de Ciencia y Tecnología para la Innovación Productiva

Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y dirigido a emprendedores y empresas, hará hincapié sobre la importancia de los recursos en I+D+i para el crecimiento de una organización y compartirá herramientas para potenciar la innovación productiva.

18-04 Encuentro Ciencia

La Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Necochea invita a emprendedores y empresas del Distrito a participar en el Encuentro Ciencia y Tecnología para la Innovación Productiva, que se desarrollará este miércoles 19 de abril en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), ubicado en la calle Godoy Cruz al 2270, en el Polo Científico Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante su desarrollo, representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a cargo de la organización del evento, presentarán las distintas herramientas con las que cuenta la cartera para apoyar la investigación, el desarrollo y la innovación.

Con inicio a las 9, en el encuentro se hará hincapié sobre la importancia de los recursos en I+D+i para el crecimiento de una organización y se compartirán herramientas para potenciar la innovación productiva.

Para participar del evento, los interesados deberán completar un formulario de inscripción previa ingresando sus datos personales y los de su empresa en la página http://cytinnovacionproductiva.mincyt.gob.ar/inscripcion/?source=452.

 

 

Placa