En vísperas del 25, el Jardín Municipal Lassalle inaugurará la obra del SUM

En ocasión del acto por los festejos de la Revolución de Mayo, la institución presentará el próximo viernes a la mañana el flamante espacio para las diversas actividades que realiza.  

Después de meses de tareas intensas e inversiones conjuntas, el próximo viernes será una jornada emblemática para el Jardín Municipal Lassalle, en calle 64 casi 55, que inaugurará su nuevo Salón de Usos Múltiples en ocasión del acto patrio por la Revolución de Mayo.

La convocatoria al acto es a partir de las 8.20, y se contará con la presencia del intendente Facundo López; la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López; además de la cooperadora de la institución y toda la comunidad educativa.

Sobre este tema, se explayó la directora de Educación, Jesica Arce, quien remarcó que “esto es posible gracias a la colaboración de la Fundación Pro Vida gestionada por la directora Silvia Capalbo en su momento, pero también debido al aporte municipal en lo hace a aberturas, calefacción y mano de obra, como así de la cooperadora del jardín, que fue sorteando los obstáculos en relación a las necesidades que surgían a medida que avanzaba el proyecto”.

Amplió sobre ello que “la cooperadora siempre estuvo a disposición ayudando para que el SUM sea una realidad”, para luego expresar que “aprovechando el viernes que se usará el lugar para el festejo por la fecha patria del 25 de mayo, se inaugurará el lugar”.

“También ese día se desarrollará la reunión de la asamblea cooperadora del jardín, por lo que será un día muy importante para la institución y para los niños, porque el SUM además de las fiestas patrias que se podrán desarrollar más cómodamente, en lo cotidiano logrará que los niños desarrollen sus actividades en un lugar apropiado”.

Se adjunta FOTO Archivo