En vacaciones, los abuelos y sus nietos van gratis al cine

La Subsecretaría de Participación Ciudadana organiza la segunda jornada del ciclo gratuito “Tardes de Cine”, en principio dirigido a los adultos mayores de nuestro distrito, pero ahora ampliado a menores y adolescentes. Este jueves, a las 15, se proyectará la película Coco en el Teatro Toledo.

En la búsqueda continua de fomentar nuevos espacios de interacción y reflexión para los adultos mayores de todo el distrito, la Subsecretaría de Participación Ciudadana organiza la segunda jornada del programa “Tardes de Cine”, que tiene por objetivo generar encuentros de personas de más de 60 años en torno a una proyección audiovisual, pero esta vez con la particularidad de que los abuelos podrán ir acompañados de sus nietos, de manera totalmente gratuita.

Aprovechando el receso escolar de invierno, esta nueva fecha será en el Cine Teatro Toledo, en el complejo ubicado en avenida 75 entre calles 58 y 60, el próximo jueves 24 de julio, a las 15, con la proyección del film “Coco”, la película animada de Pixar que fue ganadora de todos los grandes premios de la industria.

Cabe destacar que esta actividad se desenvuelve dentro del programa “Abuelos Activos, que impulsa la dependencia buscando devolver a los adultos mayores un lugar de privilegio en la sociedad.

Recordando que la entrada no tendrá costo alguno, desde el área municipal invitan a todos los abuelos a pasar un momento cálido y entretenido junto a sus nietos, alimentando una conexión única que solo el cine puede generar.

 

Placa Tarde de Cine