En vacaciones de invierno, FestiBarrio llega a Quequén

Mañana se realizará una nueva edición del ciclo que organiza la Subsecretaría de Participación Ciudadana con la colaboración de distintas áreas de la comuna. Esta vez, el lugar elegido es en calle 570 entre 543 y 545.

Para que todos los niños tengan la posibilidad de disfrutar de actividades y espectáculos gratuitos en estas vacaciones de invierno, en la tarde del sábado 27 una nueva edición de FestiBarrio estará desarrollándose en la plaza ubicada en calle 570 entre 543 y 545.

Con inicio a las 14, el programa de la Subsecretaría de Participación Ciudadana buscará llevar toda su alegría y colorido al corazón de Quequén, con una jornada que promete una gran cantidad de propuestas pensadas para el disfrute de la familia entera.

Entre las numerosas actividades que podrán disfrutar los vecinos de la zona se destacan la realización de talleres plásticos y recreativos, donde los niños y adolescentes podrán expresar todo su arte y hasta aprender a armar sus propios barriletes.

Pero, además, durante la jornada también habrá una kermesse, actividades deportivas y espectáculos culturales, buscando seguir festejando con los vecinos de cada barrio y fomentando un vínculo más fuerte entre la comunidad y el Estado municipal.

Desde el área municipal organizadora, donde ya se encuentran planificando cada una de las actividades que se desarrollarán en el lugar, invitan a todos los habitantes de Quequén a participar de este evento que, sin dudas, se transformará en un momento para recordar, único y especial.

 

Placa Informativa