En una plaza concurrida arrancó el festejo por la semana de la Niñez

La celebración, enmarcada en lo que será este domingo el día de todos los niños y las niñas en nuestro país, y cuya organización está a cargo de la gestión del intendente Arturo Rojas, tiene su epicentro en la Dardo Rocha hasta el lunes inclusive. Música en vivo, espectáculos y un paseo gastronómico son la gran vedette

Con el sol como estandarte y una clara mejora climática, comenzó este sábado en la Plaza Dardo Rocha la semana de la Niñez, que, organizada por la gestión del intendente Arturo Rojas, se desplegará con diversas actividades hasta el lunes venidero.

En la primera de estas tres jornadas previstas, los niños y sus familias comenzaron a disfrutar, en buen número, de los diversos espectáculos gratuitos, con música en vivo, juegos, inflables y talleres lúdicos entre otros.

 Asimismo, se subieron al escenario principal ubicado en diagonal al monumento a Mariano Necochea, una agrupación de Zumba, Sahara Benegas, mientras que el cierre estuvo a cargo de la Banda Municipal.

Este domingo 15, por su parte, actuará Flow Dance (Hatta Larluz) a las 15; repetirá Sahara Benegas a las 15.30; y la Banda volverá a ponerle fin a la jornada. Por último, el lunes 16, el cronograma se abrirá con Zumba desde las 14, Flow Dance (Hatta Larluz) actuará a las 14.30; IntegrArte a las 15 y Made in Life! (Alexis Suárez) a las 16, cerrando Circo al Paso a las 16.30.

Vale decir que al paso, las familias pueden también de deleitarse con un paseo gastronómico (Food Trucks), con diferentes tipos de comidas y bebidas.

Se adjuntan foto1 y foto2