En un Anfiteatro repleto y con la presencia del intendente, culminó KOliseo

Como en las ediciones anteriores, Facundo López acompañó la movida del hip hop, que congregó a más de 300 chicos de varias ciudades y tuvo la consagración de un necochense.

Con el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del parque repleto de gente, se desarrolló la última fecha de KOliseo, la movida de free style que la gestión municipal ha acompañado este año con marcada presencia, y con el intendente Facundo López entregando el trofeo principal.

“Más de 300 chicos han disfrutado la última jornada del KOliseo, festejando que el premio quedó en Necochea y con el aliciente que cuatro participantes de la ciudad van al nacional en pocos días”, manifestó el intendente Facundo López durante la maravillosa tarde de domingo.

A propósito del campeonato, fue obtenido por sumatoria de puntos a lo largo de las ocho fechas por el representante de Necochea, “Delta”, quien recibió el trofeo de manos del intendente. En tanto, esta última fecha del domingo fue ganada por “Jota”, de Miramar.

Junto a López, también acompañó la movida el responsable de Juventud, Maximiliano Visciglia, quien aseveró que “es una competencia que fue creciendo mes a mes y llegó al final con el Anfiteatro lleno y competidores de afuera, y que el premio haya quedado en Necochea significa que se vienen haciendo las cosas bien”.

De todas maneras, destacó que “lo más importante es que se viene apoyando esta cultura y esperemos mejorarlo para que los chicos tengan una alternativa a las problemáticas sociales”. Asimismo, recordó que el 1º de diciembre será el Nacional en Dolores y durante el verano se realizarán otras competencias para seguir aportando al crecimiento del free style en la ciudad.

 

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO