En temporada récord, no podía faltar en Necochea el programa nacional “Mejor Verano”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con epicentro en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, una muy buena variedad de obras infantiles foráneas, y algunas locales, se presentaron este sábado de manera libre y gratuita. En el marco de este ciclo que viene recorriendo las playas de la costa, se destacaron “Los Cazurros”, grupo que tiene presencia en la TV Pública y es muy seguida por el público infantojuvenil. Mañana se repite el ciclo desde las 15:30

El programa nacional “Mejor Verano” se encuentra recorriendo toda la Costa Atlántica en este verano de ocupación record en cada playa, y Necochea no podía ser la excepción tras gestiones del Ejecutivo en el Ministerio de Desarrollo. En este sentido, el ciclo se presentó este sábado por la tarde con un amplio repertorio de actividades para niños en el Parque Miguel Lillo (avenidas 10 y 91), donde, entre tantas obras, algunas locales,  se presentó el grupo “Los Cazurros”, muy conocido por los más pequeños por su participación en la TV Pública.

Ante una muy buena convocatoria de chicos y familias en general, la jornada, que se repetirá con el mismo cronograma mañana domingo desde las 16, tuvo mucha música infantil, juegos, cine, teatro y hasta una feria de comercialización con algunos productos locales.

En representación del intendente Arturo Rojas, fue el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, quien estuvo observando las actividades del programa, momento en el que señaló que el proyecto “viene recorriendo las playas principales de la costa y después de alguna reprogramación nos tocó este fin de semana”.

Para cerrar, el funcionario especificó que “además de muchos espectáculos de afuera, conseguimos que haya algunos locales” para añadir que “también hay stands que tienen que ver con el polo productivo, y en ese aspecto llevamos los talleres de herrería, aluminio y hormigón, y al mismo tiempo exhibimos lo que produjeron el año pasado”.

En cuanto a la programación establecida, este domingo el cronograma, con acceso libre y gratuito a todo, será el mismo de hoy, es decir:

  • 15:30 hs apertura Islas, planetario y parkoucito
  • 16 30 Taller de Derechos  (emprendedores armados y salud)
  • 17:15 Vane y los pregoneros (Los Rockan)
  • 18:30 Los Cazurros
  • 19: 45 panceta y los papas fritas
  • 20:45 Jarana cumbia
  • 21:45 cierre del evento

Se adjunta foto