En Quequén, Rojas brindó con trabajadores de la Delegación y el Irurzun

El Intendente irá recorriendo las distintas áreas de la comuna antes de que termine el año. Esta mañana lo acompañaron la Secretaria de Salud, el Director del nosocomio y el Delegado municipal. En sus discursos, remarcó la importancia de recobrar el sentido de pertenencia en cada área del Estado local, poniendo como ejemplo a la “gran familia” del Hospital Municipal.

En vísperas de la Noche Buena, el intendente Arturo Rojas se acercó a la localidad de Quequén para desear felices fiestas a los trabajadores de la Delegación y del Hospital Municipal “Irurzun”, felicitándolos y agradeciendo por el esfuerzo y el compromiso que han puesto en sus tareas a lo largo del año que se va.

La primera de las visitas fue a las instalaciones del nosocomio local, oportunidad en la que estuvo acompañado por la Secretaria de Salud, Ruth Kalle, y el director de la institución, Nicolás Salguero.

Allí, el Jefe comunal brindó con la plantilla de médicos, enfermeros y auxiliares a quienes calificó como “una gran familia”, destacando “el enorme sacrificio que han tenido a lo largo de este año”.

“En este Hospital hay mucho sentido de pertenencia, uno lo siente cada vez que viene a recorrerlo, y el esfuerzo y el cariño que ustedes le ponen para ir mejorándolo día a día, sin lugar a dudas, va a ir generando un efecto contagio en otras áreas del Estado municipal”, afirmó el mandatario.

Terminado este encuentro, Arturo Rojas se dirigió hacia la Delegación de la localidad, lugar en el que también saludó a sus trabajadores. Secundado por Bernardo Amilcar, titular de la dependencia, el Intendente subrayó: “Sabemos de las falencias que hay en todas las áreas, pero estoy convencido de que, de a poquito, vamos a ir mejorando, y para eso tenemos que trabajar en equipo”.

Por último, el Intendente hizo hincapié en las pequeñas obras que se pudieron realizar y en las que ya están proyectadas para el año entrante, volviendo a remarcar la importancia de recobrar el sentido de pertenencia en cada área del Estado local. “Tenemos que mirar lo positivo, en un año de pandemia, un año complicado, nos vamos ordenando; y tenemos que recobrar el orgullo de ser trabajadores municipales”, aseguró para terminar.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, VIDEO