En pleno verano, el Ente Vial amplía su operatoria por todo el distrito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde entoscado y repaso de calles en diversas arterias neurálgicas como las avenidas 10 y 58, la maquinaria también pasa por Costa Bonita y corrige el paso por 574 desde Av. Circunvalación. A todo esto, otra cuadrilla hace despeje de arena acumulada por el viento en la 2 y hasta se hacen cortafuegos para evitar incendios en el sector del Golf

El Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, y en coordinación con la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se encuentra con su amplia maquinaria desarrollando diferentes tareas de repaso y entoscado en aquellos sectores donde hay calles de tierra, tanto en Necochea como en Quequén, al tiempo que otras cuadrillas están haciendo despeje de arena sobre la Av. 2.

Para trazar un panorama algo más detallado, desde el ente se informó que, en la 2 desde el muelle hasta el camping municipal, se está retirando la arena acumulada producto de los fuertes vientos del fin de semana, con dos motoniveladoras y una retropala.

Por su parte, en la Av. 10 desde 117 hacia la Villa del Deportista, dos bateas y una motoniveladora continúan con el entoscado tan necesario en esta época del año dada la intensa transitabilidad.

Al mismo tiempo, otro equipo está haciendo repaso en calle 32 entre 91 y 105, mientras que otra motoniveladora está haciendo lo propio en 66 de 91 hacia 123 y una tercera en Av. 58 de 123 hacia el camping de los camioneros, en ambas manos.

En tanto que en Quequén, se mejoró el acceso a Costa Bonita desde la Ruta 88 y a su vez las calles internas del lugar, al mismo tiempo que se trabajó en emprolijar el ingreso al sector de Sitio 0 y en la 574 a partir de la Av. Circunvalación hacia el fondo. Por último, se hicieron cortafuegos para evitar incendio en el sector del Golf.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3, foto4 y foto5