En Necochea y Quequén: talleres de Juguetes Eco para los chicos

Este sábado 28 en el balneario Tarsis de 2 y 83, y el domingo 29 en El Maderón de 502 y 531. La acción, que comenzará a las 17 en ambos casos,  está destinada a los chicos, con el objetivo de enseñarles que con material descartable se pueden hacer manualidades y juguetes. Con el aporte de la Dirección de Gestión Ambiental municipal, organiza la Cooperativa Obrera

27 01 AFICHE Placa Sustentar Necochea

Con el aporte de la Dirección de Gestión Ambiental municipal, a cargo del Ing. Martin Bruno, y la organización de la Cooperativa Obrera, se desarrollará este fin de semana en las playas de Necochea y Quequén talleres de Juguetes Eco, destinado a niños que quieran divertirse y hacer manualidades con material descartable, de manera libre y gratuita.

Dicha actividad tendrá lugar este sábado 28, desde las 17, en el Balneario Tarsis, de Avenida 2 y 83; mientras que el domingo 29 la acción se repetirá en El Maderón de Quequén, en 502 y 531, a la misma hora.

27 01 AFICHE Placa Sustentar Quequen

En la ocasión, los pequeños harán manualidades  con botellas vacías, papel de diario, tetrapack, entre otros elementos de desecho.

 La lógica y el objetivo es enseñarles a los chicos que ese material descartable no es para tirarlo a la basura, sino que con él se pueden hacer manualidades, formas y distintos tipos de juguetes, y así pasar un momento divertido.

Se adjuntan placa 1 y placa 2