En Necochea y Quequén, la limpieza de terrenos continúa su andar

Esta semana, las tareas se ejecutaron en calles en 39 y 70, 95 y 26, 57 y 78 y en 508 y 533 de Quequén. El costo será trasladado a las tasas de los propietarios de los lotes abandonados

Una gran cantidad de terrenos baldíos abandonados por sus propietarios se siguen limpiando desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, para hacer cumplir así la ordenanza 6719/09.

En ese sentido, se anunció que esta semana las tareas se desarrollaron en calles 39 y 70, 95 y 26  y en 57 y 78, como así también en las calles de Quequén 508 y 533.

Asimismo, se recuerda que el costo de estos trabajos, que se ejecutan con material y personal municipal, será recargado en las tasas municipales de los dueños de lotes.

“Empezamos con esto hace 15 días en distintos puntos de  Necochea, por la zona del parque, la rivera y también en Quequén, todo en base a los expedientes que hay ya iniciados por aquellos vecinos que se quejan porque en el terreno de al lado de su casa hace años que no hay limpieza y los tapan los pastizales”, declaró días pasado el subsecretario Privado, Marcelo Ansean.

Se adjuntan foto1 y foto2