En las oficinas del Entur, presentaron la Fiesta Nacional del Postre

El evento ya es un clásico en la ciudad de Balcarce y tendrá su decimosexta realización entre los próximos viernes 20 y domingo 22 de julio, con entrada libre y gratuita. Para lanzarlo en Necochea, visitó nuestra ciudad la Subsecretaria de Turismo de la localidad serrana.

Las modernas oficinas del Ente Necochea de Turismo sirvieron, esta mañana, para realizar la presentación de la tradicional Fiesta Nacional del Postre, que se desarrollará en la vecina ciudad de Balcarce, por decimosexta oportunidad, entre los próximos viernes 20 y domingo 22 de julio, con la presencia de destacadas figuras de la gastronomía y el espectáculo nacional.

En esta oportunidad, la celebración tendrá lugar en las instalaciones del Hipermercado Carrefour, en Avenida San Martín al 115 de la serrana localidad, con múltiples actividades libres y gratuitas, entre las que se destacan la realización de talleres, degustaciones, concursos dulces, elaboración de un postre Balcarce gigante, sets de cocina en vivo, clases magistrales, carrera de mozos y camareras, juegos para la familia, feria de artesanos, espectáculos, atracciones para los más chicos, shows y un sector de biblioteca y collage.

 

Para promocionar el evento, se acercó hasta nuestra ciudad Dolores Teijeiro, subsecretaría de Turismo del municipio organizador. “No queríamos dejar de invitarlos a la Fiesta porque es una buena oportunidad para ir a Balcarce, para comer algo rico y también aprender a cocinar”, indicó la funcionaria.

Mientras que Eduardo otero, presidente del Entur y principal anfitrión de la presentación, mostró su satisfacción por poder dar difusión nuevamente a este tradicional evento: “Estamos contentos de recibir a un municipio vecino y amigo, con el cual trabajamos mucho en conjunto”.

 

Foto 1, Foto 2 y Audio