En el ENTUR, Molvert y Ezcurdia lanzaron la 43º Fiesta Provincial del Girasol

El delegado de Santamarina y el reconocido coordinador del acontecimiento popular la anunciaron para el 22, 23 y 24 de febrero. Además de las variadas peñas folclóricas, el acto protocolar y el desfile serán el sábado a las 17 y la gran jineteada el domingo por la mañana desde las 9. “Por requisitoria del intendente Facundo López estamos trabajando codo a codo con la organización para que salga todo tal como lo esperamos” enfatizó Molvert

Con el habitual desfile, números artísticos y una gran jineteada como atractivos principales, Santamarina se prepara para recibir la 43º edición de la tradicional Fiesta Provincial del Girasol que tendrá lugar entre el 22 y 24 de febrero.

En este sentido, esta mañana se lanzaron las novedades en el ENTUR, a cargo del director del ente, Gastón Baylé, el delegado de la localidad, Ángel Molvert y el coordinador de la fiesta, Mario Ezcurdia, quien el año pasado se despidió como relator y animador del acontecimiento después de muchos años.

“Santamarina es uno de los lugares más emblemáticos que tenemos, y es por eso que queremos invitar a la población y a los turistas a que conozcan un poco más de nuestro distrito y que disfruten de esta fiesta que tendrá muchas actividades interesantes”, indicó Baylé.

Por su parte, Molvert señaló que “por requisitoria del Intendente Facundo López estamos trabajando codo a codo con la organización para que salga todo tal como lo esperamos”.

Por último, afirmó que “es la fiesta más importante que tenemos en el pueblo, por emblemática y de gran magnitud, más allá del aniversario que tiene su importancia”.

En tanto que Ezcurdia enfatizó que “no sé si es la más importante de la región pero a pesar de los años difíciles es una fiesta que no ha fallado nunca y sigue en pie”.

Asimismo, y antes de dar el cronograma de actividades, le agradeció “al Intendente (López) que me ha confiado la fiesta otro año y también al delegado Molvert”.

Y cerró: “Habrá delegaciones de la región en el desfile y máquinas agrícolas antiguas y modernas que volverán para deleitar a los presentes”.

Cronograma:

Viernes 22:

  • Peña folclórica en el Club Atlético Independencia

Sábado 23:

  • 17 horas: Recepción de autoridades y desfile por las calles del pueblo
  • 21 horas: Cantores y peñas folclóricas en el escenario mayor
  • 00 horas: Gran baile en el Club Independencia con Marcelo Colmman

Domingo 24

  • 9 horas: Gran Jineteada en el Campo de Doma “El Gringo”

 

SE ADJUNTAN AFICHE FOTO1 FOTO2 AUDIO  Y VIDEO