En contra de las “picadas”, se secuestraron siete motos el domingo

Tanto en la zona de la playa como por la avenida Pinolandia, la Municipalidad hizo estrictos operativos en los que detectó falta de documentación y evitó esta práctica ilegal.

09-11-foto-operativos

Con el fin de evitar las “picadas” ilegales en la vía pública y aumentar la concientización en la ciudadanía a la hora de circular con vehículos, se desarrollaron intensos operativos el último domingo en el sector de la playa y Parque Miguel Lillo.

Como resultado de los procedimientos, siete motos fueron secuestradas tras los operativos montados en calle 2 bis y 89; avenidas 10 y Pinolandia y avenidas 2 y 79. De esta manera, se suma a las tareas realizadas también durante el fin de semana en Claraz, La Dulce y Juan N. Fernández.

En general, en los casos de la villa balnearia se registró falta de documentación, principalmente la ausencia de categoría habilitante en los carnets de conducir y la falta de seguro.

Los controles, una vez más fueron coordinados por la Secretaría de Protección Ciudadana, juntamente con la Dirección de Tránsito y la Policía Local, y ante el constante seguimiento en el tema del intendente municipal, Dr. Facundo López.

FOTO