En conjunto con Hidráulica, el Ente Vial realiza la limpieza de un amplio cañadón del distrito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La obra es sobre alrededor de 6500 metros de longitud y se trata de la limpieza de todo un cañadón que desemboca en el Arroyo Zabala, lo cual responde a un pedido de un grupo de vecinos realizado ante el Intendente Arturo Rojas.

En respuesta a un grupo de vecinos que presentaron oportunamente el reclamo ante el intendente Arturo Rojas, la Gestión lleva a cabo la limpieza de un cañadón de grandes dimensiones que desemboca en el Arroyo Zabala y a su vez afecta a la calle San Claudio, que conecta a la localidad de Energía con el balneario San Cayetano.

La respuesta puede concretarse mediante un convenio entre la comuna y la Dirección provincial de Hidráulica, que cuenta con la máquina retroexcavadora señalada para hacer tales tareas, las cuales a su vez son desarrolladas por un maquinista y el aporte logístico del Ente Vial.

Acerca de los beneficios de dicha limpieza, el presidente del Ente Vial, Sergio Giorello, detalló que “son alrededor de 6500 metros de longitud y se trata de la limpieza de todo el cañadón, lo cual nos va a permitir que no se nos corte esa calle que siempre sufría inconvenientes, y a su vez se va a poder encauzar el agua hacia el Arroyo Zabala”.

“Esto responde a un pedido que un grupo de vecinos dirigió hacia el Intendente, y que puede realizarse a través del convenio con Hidráulica, que tiene la máquina retroexcavadora y supervisa la obra, al tiempo que el Ente Vial realiza el apoyo logístico a la máquina”, sintetizó.

FOTO