En Claraz siguen con el operativo de limpieza y apertura de calles

Esta semana se trabajó en el terreno lindante al efector de salud público de la localidad, donde se limpió una manzana completa con el fin de brindar una mejor transitabilidad a los vecinos.

La Delegación Municipal de Claraz, a cargo de José García, destaca la continuidad de los operativos de limpieza y apertura de calles en la localidad, factor que en varios casos permite incluso que vecinos puedan cumplir con sus anhelos de construcción de viviendas.

En otros casos, tiene que ver directamente con la higiene urbana y la transitabilidad, tal como lo señaló el propio delegado esta semana, al informar que “se realizó la limpieza del terreno lindante al hospital, se hizo una manzana completa y apertura de calles que estaban cerradas y en las que los vecinos no podían transitar”.

Más allá del trabajo del personal municipal, García hizo extensivo su agradecimiento al personal de Vial Norcar S.R.L., “por la muy buena predisposición y la mano que nos dieron en la limpieza de calles y veredas de la localidad”, culminó.

Vale recordar que la semana anterior, García había resaltado los trabajos que permitieron habilitar calles que estaban cerradas desde hace más de 40 años, “todas alambradas y hasta con animales adentro, pero hemos decidido abrirlas y para eso hicimos un trabajo grande de retiro de retamas y suciedad que había acumulada hace muchísimo tiempo, con palas y motosierras, propias y del Ente Vial”.