“En Claraz se ve una mejora muy grande en estos últimos años y veo que va progresando”

Así definió el momento por el que pasa la localidad el presidente de la Sociedad de Fomento Martin Dali, luego de lo que fue el informe de gestión presentado allí por el intendente Arturo Rojas y funcionarios. Vecinos destacaron el alteo camino a Juan N. Fernández, la iluminación LED y el arreglo y apertura de calles

El informe de gestión que llevó el gobierno municipal a Claraz, con el intendente Arturo Rojas y sus funcionarios como protagonistas, dejó conformidad en los vecinos que asistieron a la Sociedad de Fomento para escuchar lo realizado y los proyectos a futuro que se desprendieron de cada área.

En este sentido se pronunció el presidente de la comisión de la asociación civil local, Martín Dali, quien reconoció que “esto es muy bueno para interiorizarnos de lo que se está haciendo en la localidad, pero también en todo el distrito” al tiempo que puntualizó que “se trata de trabajos que hace mucho no se hacían, como entoscado e iluminación por ejemplo, en definitiva son cosas que en otras gestiones no se han hecho”.

“En Claraz se ve una mejora muy grande en estos últimos años y veo que va progresando” subrayó, para añadir para cerrar que “si bien se están haciendo muchas cosas siempre falta algo, pero estamos muy conformes”.

A su turno, las lugareñas Marta y Natalia resaltaron tras el informe y luego de dialogar también en privado algunas cuestiones con funcionarios, que “nos encanta que hayan venido, además el Intendente y el delegado José García han hecho muy buenas gestiones, siempre nos escuchan” para destacar después “el alteo en el camino a Juan N. Fernández” como así también “ el arreglo de calles que estaban intransitables y otras que abrieron que estaban tapadas de plantas y suciedad”.

“Estamos muy conformes la verdad, porque es la primera vez que vemos que se hace algo así” ampliaron en sus palabras, para pedir por último “por el gas y más luminaria”.

Se adjuntan audio y foto