En agosto se licitará el ex “Complejo La Hélice”, en la costa de Quequén

Los pliegos, que se podrán adquirir a partir del próximo 10 de julio, tendrán un valor de 10 mil pesos. La concesión otorga el Derecho de Uso, Remodelación, Mantenimiento y Explotación de la unidad fiscal por un plazo de 15 años, con opción a 5 más.

 

La Dirección General de Concesiones, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Municipales, lanzó un nuevo llamado a Licitación Pública para otorgar en concesión el Derecho de Uso, Remodelación, Mantenimiento y Explotación de la Unidad Fiscal BQ5, ex “Complejo La Hélice”, del Frente Costero de Quequén, ubicada en Avenida 502 entre calles 531 y 533.

Los pliegos, que tendrán un valor de 10 mil pesos, se podrán adquirir a partir del próximo 10 de julio y hasta el 8 de agosto inclusive, en mencionada área, ubicada en calle 56 al 2969, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45; lugar en el que también se evacuarán las correspondientes consultas.

El llamado establece un plazo de concesión de quince (15) años, con opción a cinco (5) más una vez finalizado ese primer período.

La recepción de ofertas se realizará el lunes 14 de agosto, hasta las 13:45, en la misma dependencia; efectuándose el acto de apertura de sobres a las 10 del martes 15.