Empieza este lunes el cierre de actividades de Barrio Cultura

A partir de hoy, se certificará a los niños y niñas de entre 6 y 12 años que participaron del programa en este 2021, y que se organiza desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales en 11 barrios del distrito

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Sandra Antenucci, informa que partir de este lunes 29 se realizarán las actividades de cierre de año de Barrio Cultura en las sedes a donde se han desarrollado las actividades durante el presente año.

En este marco, se certificarán a todos los niños y niñas que participaron de dichas actividades, al mismo tiempo que se compartirá una merienda, habrá espectáculos y muchas sorpresas.

El cierre tendrá la participación de obras de teatro de artistas locales y de la Asociación Civil “La Subida”. Además, se proyectarán audiovisuales que tienen como protagonistas a los niños y niñas que participan de “Barrio Cultura”.

Cabe destacar que el Programa “Barrio Cultura” brinda sus talleres artísticos para niños y niñas de 6 a 12 años de manera gratuita en once barrios de Necochea y Quequén, con perspectivas de ampliar sus objetivos y espacios para el año próximo.

Se adjunta foto de archivo