Empezá el año con Frescura Natural

La oferta de verduras de estación del grupo horticultor local, compuesta por dieciocho productos, se podrá conseguir esta semana en un único punto de venta.

La Biblioteca Popular “Sarmiento” es el único punto de venta elegido para comercializar esta semana la oferta del grupo horticultor local Frescura Natural, que estará compuesta por dieciocho productos de estación y cosechados en nuestro Distrito.

Ubicada en calle 55 al 585, la sede de la institución comercializará los bolsones desde las 10 del próximo viernes 28 de diciembre, debiendo realizarse las reservas previamente a los teléfonos (02262) 42-0075 ó 15-651673.

En esta oportunidad, los paquetes estarán integrados por atados de rúcula, perejil, ciboulette, remolacha, rabanito y corte; tomates, cebollas, zanahorias, chauchas y zucchinis por medio kilo; un apio, un repollo, un pepino y dos plantas de lechuga, una morada y otra crespa; un sobre de aromáticas y un  kilo de papas; con un valor de venta al público de 250 pesos.

Como siempre, cabe destacar que esta propuesta es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con Inta y Senasa.

 

Placa Informativa