Elementos de cocina y vajilla a comedores municipales

Fueron destinados, gracias al aporte de Desarrollo Humano, a los espacios de contención Sur y San Martín, donde entre ambos acuden a diario unos 50 chicos de 4 a 12 años

17-11-foto-comedor

La Subsecretaría de Desarrollo Humano, área a cargo de Susana Bogudloff, realizó entrega de elementos de cocina y vajilla a los comedores municipales Sur y San Martín, dado que entre ambos tienen a cargo unos 50 chicos que llegan a diario para poder alimentarse.

En ese sentido, Bogudloff  recordó que “la dinámica de estos comedores está bajo la órbita municipal, con la responsabilidad que ello implica”, para añadir que “son dos de los comederos que tiene la ciudad en donde se le brinda alimento diario  a chicos de 4 a 12 años”.

17-11-foto-comedor-2

“Había una deuda histórica con estos comedores por parte del Estado, aunque reconocemos desde la gestión del Intendente (Facundo López) que falta mucho por hacer”, resaltó luego la funcionaria.

Vale destacar que la Subsecretaría de Desarrollo Humano depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, cuya titular es Jimena López.

Se adjuntan foto 1 y foto 2